FENIE celebra su Junta Directiva de diciembre, con el nombramiento de la candidatura de Miguel Ángel



FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, celebró ayer, 18 de diciembre de 2019, su Junta Directiva, y Asamblea General, bajo el patrocinio de la correduría de seguros CSM. La reunión, que tuvo lugar en el Hotel el Madroño, congregó a más de 70 representantes de las Asociaciones integrantes de la Federación.

La Junta Directiva comenzó, como es habitual, con la intervención del presidente de FENIE, Jaume Fornés, agradeciendo la asistencia a todas las asociaciones. Tras esta introducción, se dio paso a Francisco Sánchez, director general de CSM, quién comentó las novedades de producto.

Después fue el turno de Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía de FENIE, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones de FENIE, que pusieron de manifiesto las novedades que han avanzado en las comisiones pertinentes realizadas hasta el momento.

Más tarde, Miguel Ángel Gómez, explicó las novedades de formación, recalcando la importancia de la formación profesional en el sector.

Por último, tras finalizar la Junta Directiva comenzó la Asamblea General donde se ratificó unánimemente la candidatura de Miguel Ángel Gómez, siendo esta la única que se ha presentado.

Tras la reunión, los asistentes a la jornada pudieron disfrutar de un cóctel, en la cúpula del Hotel el Madroño, patrocinado por CSM, correduría de seguros, donde también se sirvió a los asistentes una copa de cava para brindar por las fiestas navideñas.


Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive