Fadia y Endesa establecen una mesa técnica andaluza para el sector eléctrico


La Federación y la comercializadora se reuniran cada tres meses

Los instaladores andaluces agrupados en Fadia y Endesa Distribuidora Eléctrica celebraron el pasado 22 de febrero una reunión en la que se estableció el compromiso de la creación de una mesa técnica periódica para tender puentes de colaboración entre instaladores y compañía.

Esta mesa técnica realizará una reunión trimestral con el objetivo de ir de la mano para luchar ante problemas comunes en los que instaladores y Distribuidora bien pueden ser aliados como por ejemplo el fraude, la falta de respuesta de la administración, la indefinición de la normativa, la competencia desleal y la necesidad de unificar criterios en la comunidad autónoma andaluza.

Francisco José Arteaga Alarcón, Director General de Endesa en Andalucía, se congratuló por la creación de Fadia y su representación de todos los sectores de instalación y añadió que “es necesario buscar los diferentes planos de colaboración, comunicación, coordinación y siempre con unos objetivos claros y transparentes”. Por eso considera necesario que se lleven a cabo encuentros periódicos.

Rafael Gandía Nevado, Presidente de Fadia, coincidió en la necesidad de estrechar lazos con la Compañía en el ámbito andaluz y recordó que “la Federación representa a un gran número de asociados y que está obligada a trasladar el sentir general, algo que siempre se hará buscando el máximo entendimiento posible”.